Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.
Un escándalo de marca mayor desnudó el humorista Óscar Gangas, quien develó que Claudio Reyes golpeó a Juan Luis "Jajá" Calderón después de un encendido partido de fútbol.
El comediante Óscar Gangas asistió al programa Sígueme y te Sigo, de TV+, donde detalló que la gresca sucedió el pasado jueves en la noche del jueves recién pasado.
En el encuentro deportivo, cerca de Melipilla, también hubo otros artistas como Gigi Martin, quien fue testigo de los combos que repartió el hombre que encarna a Charly Badulaque.
El comediante participó de un nuevo capítulo de "Desordenados por la noche", y cuestionó la aparición en televisión de la hija de Don Francisco.
"Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (...). Quedamos todos shockeados", dijo Óscar Gangas sin dar crédito a lo que ocurría.
La chispa se encendió cuando llegó la hora del tercer tiempo y "Jajá" Calderón imitó al Presidente Gabriel Boric, lo que provocó la ira del cantante.
“Lo vi desencajarse. No sé si es una cuestión de diabetes, de alza de azúcar, de alza de presión, no sé. Se le atravesaron los cables a este compadre”, agregó el denunciante.
El comediante se refirió a las declaraciones del actor respecto a su paso por la política.
Sobre el relato preciso de los hechos, Gangas detalló que todo comenzó cuando “Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!’.
"Quedamos shockeados... se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’", agregó.
Y luego vino lo peor. “Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un ‘cachamal’. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (...)".
"Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, detalló.
Para concluir, el denunciante opinó que su colega necesita hacerse ver de manera urgente.
“Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó... Claudio Reyes necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal”, concluyó.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.