• 26 ABR DE 2024

"No me gustaría que me involucren": Rigeo lo pensó mejor por quiebre matrimonial de su hermana

RIGEO |

El cantante dijo que lo sacaron de contexto cuando opinó que "nunca hay que atacar a la madre de tus hijos".

El cantante Rigeo se desdijo de sus comentarios acerca de la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, aduciendo que lo sacaron de contexto.

El hermano de la ex chica Mekano participó hace algunos días en el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, donde dijo que "nunca que hay que atacar a la mamá de tus hijos".

En el mismo espacio el artista reiteró que “cuando un matrimonio no funciona, es un éxito, es un fracaso (...) los únicos afectados son tus hijos”.


Síguenos en: Google News


 

Raquel Argandoña
Ni a misa: Raquel Argandoña se baja de Las Indomables por llegada de Daniela Aránguiz

La madre de Kel Calderón no quiso verse ligada a la ex del "Mago" y anuló su papel en el café concert de Las Indomables.

 

Adultos

Pero las horas pasaron y Rigeo dio una entrevista a Las Últimas Noticias para decir que en realidad no se entendió su parecer y que él no quiere meterse en el quiebre matrimonial.

(Algunos medios) se enfocaron en un comentario fuera de contexto. Comenté lo que yo no haría, no di un consejo ni critiqué a nadie”, dijo.

Además, señaló que tanto su hermana como su ex cuñado “son todos adultos y yo no soy el dueño de la verdad de nadie”.

 

Luis Miguel
Por papito corazón: filtran orden de detención en contra de Luis Miguel

Según el medio La Vanguardia, Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del artista, lo denunció por una cifra millonaria.

 

Ya más en forma radical, el cantante expuso que “no me gustaría que me involucren, son problemas de ellos dos. Solo dije que ojalá sanen su corazón".

Para concluir, Rigeo dio una reflexión de fondo acerca de este verdadero escándalo que se tomó la agenda del país por sobre otras cosas.

"Hay personas a quienes les dan la noticia de que tienen cáncer terminal y eso sí es devastador. Un cahuín, (pareciera que) entrega más likes", finalizó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones