• 24 ABR DE 2024

Por papito corazón: filtran orden de detención en contra de Luis Miguel

Luis Miguel |

Según el medio La Vanguardia, Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del artista, lo denunció por una cifra millonaria.

Sorpresa mundial causó la divulgación una orden de detención en contra del cantante Luis Miguel, tanto en México como en Estados Unidos.

La precautoria se debe a la denuncia de Aracely Arámbula, ex pareja del artista, que lo llevó a la justicia por la deuda de pensión de alimentos por sus dos hijos.

La información puso en duda la espera gira que traerá de regreso a los escenarios al "Sol de México", cuyo primer show sería en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


Síguenos en: Google News


 

 

Millonarios

Aunque la información la negó el abogado del intérprete de la "Incondicional", el diario La Vanguardia dio detalles del recurso judicial que busca que Luis Miguel pague lo que debe.

Se trata de dos demandas que Aracely Arámbula interpuso por montos millonarios. El medio precisa que la deuda de ‘Micky’ ascendería a los 237.000 dólares.

En dinero nacional la morosidad asciende nada menos que los $190.315.740 pesos chilenos.

Una de esas acciones legales se interpuso en Ciudad de México, mientras que la otra está radicada en Los Ángeles, California, donde habita el bolerista.

 

 

Según trascendió, el "Sol de México" atraviesa por una serie de problemas económicos en la actualidad, tras la acumulación de gran cantidad de deudas que sumó en estos años.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones