• 19 ABR DE 2024

Luis Miguel agenda concierto en Chile para el segundo semestre

Luis Miguel |

El Sol de México fijo a nuestro país dentro de su gira, y dentro de lo que se sabe es que buscará un estadio para actuar

Luis Miguel nuevamente dará la media vuelta y llegará con el sol a Chile el segundo semestre de este año a nuestro país en su nueva gira, la que anunció el Día de San Valentín, aunque no había dado localidades.

La última vez que Luis Miguel Gallego Basteri estuvo en nuestras tierras fue el año 2019, donde sin problemas agotó 3 localidades, cuando hizo su recorrido por Estados Unidos y Latinoamérica.

Fue La Tercera los que dieron a conocer que el "Sol de América" si estará en Santiago al menos, pues consultando a fuentes internas dentro del ámbito musical, les dilucidaron la información.


Síguenos en: Google News


Locación y entradas

La corroboración de la información, según explicó el medio antes citado, es que el hombre nacido en San Juan un 19 de abril de 1970, ya amarró con una reconocida productora musical chilena, y que su paso sería el segundo semestre.

Además, dentro de la información entregada, es que se está buscando el mejor lugar para el desembarco de Luis Miguel, y este al parecer por sus rasgos sería el Estadio Monumental, dejando atrás el Estadio Nacional que no recibirá ningún tipo de shows el 2023 por los Juegos Panamericanos 2023.

En cuanto a la venta de entradas, siendo que no se eligió localidad, ni las fechas, se supone que vendrían a salir al mercado dentro de los próximos meses.

Cabe mencionar que Carlos Bremer, amigo y asesor financiero de Luis Miguel, le confirmó a la señal mexicana Televisa en septiembre pasado afirmó que "Luismi" ya estaba listo para volver al ruedo. "Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo". 

La duda del regreso de Luis Miguel flotaba en el ambiente, luego que el propio cantante compartiera una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos”.

El «Sol de México«, quien actualmente tiene 52 años, cantó por última vez en vivo en septiembre de 2019.

Aquella actuación la efectuó en el Caesars Palace de Las Vegas en septiembre de 2019 y desde aquella ocasión que nunca más agendó conciertos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones