• 23 ABR DE 2024

"Ellas se ponen las uñas y para los hijos no tienen uno": ¿Para quién fue el dardo venenoso de Daniela Aránguiz?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x84x.jpg |

La ex participante del "El Discípulo del Chef" disparó sin piedad a través de sus redes sociales en contra de "las mujeres que se hacen llamar buenas madres" y tienen a sus hijos mal cuidados. Aunque no dio nombres, la crítica sería para una familiar muy cercana.

Daniela Aránguiz se ha convertido en una experta de la opinología a través de Instagram. Y esta vez la ex participante de “El Discípulo del Chef” se descargó en contra de “las mujeres que se hacen llamar buenas madres”.

No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y (tienen) a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace 4 años, con hongos en las uñas de sus pies por falta de limpieza”, comenzó diciendo es sus historias de Instagram la esposa de Jorge Valdivia.

 

 


Síguenos en: Google News


“Ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno”, añadió después la ex chica Mekano.

En ningún momento Aránguiz dio el nombre de la persona a la que se refería, pero según el perfil @realityculiao, los dardos irían en dirección hacia Natalia Godoy, la esposa de su hermano, el artista urbano Rigeo.

 

 

Esto quedó plasmado gracias a las imágenes que subió a sus historias, en las que se puede ver a la esposa del "Mago” Valdivia justo a su sobrino.

A través de la red social, la cuenta que suele contar los pormenores de los famosos chilenos subió pantallazos de lo que luego Daniela Aránguiz mostró, donde se ve que acompaña al pequeño en el sillón del odontólogo y, además, se refirió al Lollapalooza 2022. Lugar en que estaba Natalia disfrutando de la música.

 

¿Qué dijo Rigeo?

Se sabe que Daniela y su hermano Rigeo son muy apegas. Y fue mediante sus historias que el “Papito del flow” salió en defensa de la sangre de su sangre. "Tú y yo sabemos lo que hablamos. Es difícil que hoy la gente lo pueda entender porque ven por encima, no saben lo que hay en el fondo y todo lo que pasamos juntos", escribió junto a una imagen en la que se ven juntos cuando pequeños.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones