• 18 ABR DE 2024

"Iba a quedar tiesa": Carolina Demoras reveló accidente que le quitó un pulmón

Carolina Demoras |

La animadora se emocionó en su regreso a TVN para la entrevista conmovedora con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".

La ex animadora del Festival de Viña Carolina de Moras reveló una desconocido accidente que pudo dejarla inválida para el resto de su vida.

La modelo participó de la entrevista en “Buenas noches a todos” , donde se emocionó por volver a TVN después de mucho tiempo y no salir muy bien.

La empresaria recordó sus días complejos en el "Buenos días a todos" y la muerte de Felipe Camiroaga, lo que se tradujo en un episodio que le marcó la existencia.


Síguenos en: Google News


 

RIGEO
"No me gustaría que me involucren": Rigeo lo pensó mejor por quiebre matrimonial de su hermana

El cantante dijo que lo sacaron de contexto cuando opinó que "nunca hay que atacar a la madre de tus hijos".

 

Infecciones

La diseñadora recordó con Eduardo Fuentes que cuando tenía 8 años debieron operarla para sacarle un palo que se le enterró en un pulmón.

“Se me enterró un palito de uva en el pulmón, cuando era muy chiquitita y a los ocho años se dieron cuenta", recordó la esposa del ex ministro Felipe Bulnes.

"Sufrí una crisis con un pulmón totalmente colapsado, lleno de líquido e infecciones adentro y me lo sacan”, recordó sobre su cara a cara con la muerte.

El final de la historia fue feliz, gracia a que "tuve la suerte, el milagro de las vidas, que llegó un doctor que venía de la especialización pulmonar y decidió abrirme y sacarme el pulmón".

 

Raquel Argandoña
Ni a misa: Raquel Argandoña se baja de Las Indomables por llegada de Daniela Aránguiz

La madre de Kel Calderón no quiso verse ligada a la ex del "Mago" y anuló su papel en el café concert de Las Indomables.

 

También detalló que el riesgo era complejo. "Me iban a cortar las costillas y me iban a poner una placa metálica y yo iba a quedar tiesa para el resto de mi vida".

Afortunadamente, esa operación no se hizo y la modelo salió adelante con una cicatriz que guarda orgullosa por el triunfo sobre la muerte.

“Estuve mucho tiempo con un carrito que era como un coche con dos tarritos que era cuando inspiraba, entraba como un líquido para limpiarme el tórax", recordó.

“Tengo la cicatriz, la quieres ver. No le tengas susto. Soy totalmente orgullosa de mi cicatriz”, concluyó la animadora, que vive en la actualidad con un solo pulmón.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones