"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La ex animadora del Festival de Viña subió una imagen sensual en el agua que acabó trayendo a colación la eterna rivalidad con "La Fiera".
Un jacuzzi, sol y el mar de fondo. La postal soñada que compartió la ex animadora del festival de Viña, Carolina de Moras, dio mucho que hablar y hasta Pamela Díaz salió al baile.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 836 mil seguidores, la animadora de TV subió una foto de sus vacaciones al atardecer que se convirtió en tema de conversación.
La ex conductora del "Buenos días a todos" escribió, simplemente, "Cómo pez en el agua + sunset = Felicidad al máximo!".
Junto a la frase agregó dos imágenes, donde se le ve dejándose acariciar por las burbujas mientras el sol comienza a esconderse a su espalda.
Más allá de lo fascinante de la fotografía, que muestra a la modelo de 41 años, que recientemente se casó con el ex ministro Felipe Bulnes, lo que dio que hablar fueron los posteos.
Sobre todo aquellos que, sin querer queriendo, trajeron a colación a Pamela Díaz, quien públicamente se reconoció como enemiga acérrima de Carolina de Moras.
Todo partió por una opinión de una cibernauta. "Siempre presumiendo está...razón que tiene la Fiera Pamela Díaz.....De Moras Latera", escribió la usauria agilera_nibi.
Los dichos despertaron la defensa de las admiradoras de Carola de Moras, que rotearon a la polola de Jean Philippe Cretton por lo bajo.
"Pamela Diaz es una rota y ordinaria en cambio Carola tiene clase y con eso se nace", la defendió una fiel seguidora.
"La envidia se la come viva !! Aparte de ser vulgar es envidiosa ,no le llega ni a los talones a Carola", escribió otra cibernauta, desatando las pasiones más encontradas.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.