• 25 ABR DE 2024

Diego "Mono" Sánchez no se guardó nada y defendió a Yamila Reyna: "Gente venenosa"

Diego Sánchez |

El portero de Coquimbo Unido mostró su enojo en su cuenta de Instagram por las críticas que ha recibido Yamila Reyna por una posible reconciliación con el

En las últimas horas Yamila Reyna ha recibido el "hate" de distintas usuarias luego de subir una foto en sus redes sociales haciendo un llamado a la sororidad, por lo que decidió salir al paso de las respuestas, pero no fue la única, pues Diego Sánchez que también está involucrado, decidió darles un recado a las cibernautas.

Fue mediante sus historias de Instagram que Diego Ignacio Sánchez Carvajal, también conocido como el "Mono" Sánchez, respondió a quienes atacaron a la animadora de TVN.

Los comentarios contra Yamila comenzaron luego que se filtraran una foto entre ambos, todo esto luego que se supiera que habían terminado su relación tras unos comentarios subidos de todo de Sánchez a otra mujer, y que al parecer ahora estarían reconciliados.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
"Recibí críticas de las mismas mujeres": Yamila Reyna explotó en redes

La animadora reprochó los comentarios que recibió en una foto que subió a Instagram llamando a la sororidad.

"Viejas cahuineras"

Mostrando claramente su molestia por los comentarios que ha recibido Yamila Reyna, fue que Diego Sánchez comenzó diciendo frente a las duras criticas que ha recibido la también comediante y actriz.

“Por este medio quiero decirle a toda gente venenosa y que tiene no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una “opinión” o algún “consejo” (que jamás hemos pedido y jamás pediremos no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta)”.

“Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente lo que pasa entre Yamila y yo y tampoco tienen porque saberlo”, dijo firme.

Yamila Reyna
¿Reconciliación?: aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez tuvieron romántico reencuentro

La trasandina y el portero de Coquimbo Unido se encontraron en un matrimonio donde se les vio juntos nuevamente. Lo que publicaron en sus redes sociales.

Tras eso, tomó su posición al más puro estilo de su profesión y agregó. “Y para terminar le pido a toda esa gente de vida perfecta que si quieren opinar, criticar o tirar mierda háganlo conmigo y no con Yamila, yo no tengo ni un problema en lidiar con gente de ese tipo. Espero que tengan linda tarde y una hermosa vida. Un abrazo a todos los reales”.

Pero eso no fue todo lo que decidió aclarar el portero de Coquimbo Unido, pues remató con un mensaje claro. “Estaré atento a mensajes y opiniones porque tengo ganas de bloquear a la gente venenosa y las ‘viejas’ cahuineras”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones