• 04 MAR DE 2024

"Recibí críticas de las mismas mujeres": Yamila Reyna explotó en redes

Yamila Reyna |

La animadora reprochó los comentarios que recibió en una foto que subió a Instagram llamando a la sororidad.

Yamila Reyna en el marco del Día Internacional de la Mujer subió una foto con un mensaje de sororidad por el 8M. En el hacía un llamado al respeto entre ellas, pero recibió críticas del ciber mundo.

Esto era pues se filtraron unas fotos en que al parecer la comunicadora y comediante  Yamila Celeste Reyna habría vuelto a tener una relación con el futbolista Diego "Mono" Sánchez.

Fue así como una usuaria de Instagram decidió escribirle en su feed. "Pierde valor su mensaje cuando acepta al payaso de vuelta", haciendo el alcance a estas fotos, comentario que creo una ola de críticas hacia la cordobesa.

YAMILA
"Acepta al payaso de vuelta": Yamila Reyna genera acalorado debate por posible perdón a Diego Sánchez

La trasandina compartió un mensaje llamando a la sororidad en este 8M, pero algunas usuarias la criticaron por eventual reconciliación con el golero de Coquimbo.

La respuesta de Yamila Reyna


Síguenos en: Google News


Fue así como la trasandina nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para salir al paso de los comentarios negativos que le llegaron. "Ayer recibí críticas de las mismas mujeres y a ellas les pregunto ¿Cuántas de todas las mujeres que me han criticado han terminado una relación?", comenzó diciendo.

"¿Cuántas mujeres han decidido dar otra oportunidad? ¿Cuántas simplemente han tenido un reencuentro con su ex? ¿Cuántas tienen la vida perfecta? ¿Cuántas saben como fueron o son las cosas en mi vida? ¿Cuántas conocen el proceso que estoy viviendo?", continuó diciendo en su historia.

Y prosiguió. "Yo jamás he hablado del tema porque mi labor con ustedes es hacer bien mi trabajo y punto. Y por último ¿A quién le importa lo que haga con mi vida?.

Ya concluyendo le reprochó a sus seguidoras. "Que cada una viva su vida en su propia libertad. Yo jamás les he dicho como vivir la suya, tampoco les pido como vivir la mía", sentenció.

Con esta acción Yamila Reyna le puso un punto final a la situación, aunque según sus dichos dejó la ventana abierta a que al parecer si estaría de vuelta con el arquero de Coquimbo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones