• 24 ABR DE 2024

"Acepta al payaso de vuelta": Yamila Reyna genera acalorado debate por posible perdón a Diego Sánchez

YAMILA |

La trasandina compartió un mensaje llamando a la sororidad en este 8M, pero algunas usuarias la criticaron por eventual reconciliación con el golero de Coquimbo.

La actriz Yamila Reyna generó un acalorado debate en redes sociales, luego de publicar un potente mensaje por el 8M y recibir críticas por la aparente reconciliación con Diego Sánchez.

A través de su página de Instagram, la cordobesa subió una foto en ropa interior donde llamó a las mujeres a luchar unidas por conseguir la reivindicación social.

Sororidad: relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento”, comenzó su arenga la comunicadora.


Síguenos en: Google News


 

Mono Sánchez - Yamila Reyna
¿Logrará el perdón? Revelan imágenes del reencuentro de Yamila Reyna y Mono Sánchez

A través de redes sociales se compartió un video de la animadora y futbolista caminando por la Playa La Herradura.

 

Patriarcado

“Que este 8M demostremos que se sororas tiene un significado pero sobre todo tiene un valor!!! Sigamos aprendiendo a aceptarnos a querernos y a respetarnos”, agregó.

Sin embargo, su mensaje más fuerte lo expresó a continuación, donde llamó a que las mujeres dejen de juzgarse unas con otras por sus actos.

Enseñémosles a las nuevas generaciones a no señalar o juzgar a otra mujer. Porque lo hermoso de ser mujer, es poder ser libres en nuestra propia libertad", explicó.

"Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme. Seamos más unidas porque unidas somos más fuertes", continuó.

"Si no aprendemos esto, seguiremos bajo un mismo patriarcado 300 años más, y yo te pregunto, ¿eso es lo qué quieres para tu hija?”, concluyó la ex jurado del Festival de Viña.

 

 

Adulta

Lo polémico es que el escrito de Yamila Reyna encontró críticas de otras cibernautas, que no le perdonaron la eventual reconciliación con Diego "Mono" Sánchez.

"Pierde valor su mensaje cuando acepta al payaso de vuelta", le escribió una usuaria, lo que provocó que otras cibernautas se sumaran a un acalorado debate.

"Deja de preocuparte de otros y preocúpate de ti ella es una mujer adulta sabe lo que hace", contestó otra seguidora.

"Si ella expone su vida todos son libres de opinar", le echó más leña al fuego otra persona. "Esta vez no puedo defender a yamila . objetivamente toda la razon !!!! el discurso se cae solo", concluyó..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones