• 20 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz: "No me voy a ir del programa, es totalmente falso"

Daniela Aránguiz |

La influencer habló sobre su permanencia dentro de Zona de Estrellas, luego que se rumoreara que saldría de la televisión tras un supuesto pacto con Jorge Valdivia en que ambos dejarían los medios

Una nueva arista nació dentro de todos los rumores que han rondado el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, y es que se dijo en "Sígueme y te Sigo" de TV+ que ambos dejarían de estar en los medios, lo que habrían pactado para dejar de estar en el ojo de la polémica.

Esto fue desmentido rotundamente por la mismísima Daniela Aránguiz dentro de la última transmisión del programa de Zona Latina, "Zona de Estrellas" donde por estos días está trabajando.

Fue en conversación junto a Mario Velasco, Adriana Barrientos, Manu González, Cecilia Gutiérrez y Hugo Valencia, que la influencer salió al paso de todo lo que se estaba hablando de ella.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
El romántico mensaje que le envió Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz tras volver de Estados Unidos

Después de toda la expectación, se filtró el mensaje que le envió el futbolista a su exmujer.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Fue con la frase que hizo popular Shakira en el hit que por estos días se encuentra en el quinto pues de los Billboards, que Daniela Aránguiz comenzó a hablar de su futuro laboral dentro y fuera de la televisión.

“No me voy a ir del programa, es totalmente falso”, siguió diciendo firme la ex de Jorge Valdivia, dando pie además a otras propuestas que tiene dentro de su futuro y confirmó su presencia junto a Patricia Maldonado.

“El día 15 (de este mes) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado”, afirmando así lo que había informado anteriormente la "Maldito", quien afirmó que Daniela tenia mucho que dar.

Pero eso no fue todo, pues según explicó también la están sondeando para que se una a Canal 13.  “Me llamaron para Aquí se Baila... voy a pensar si es que digo que sí. Estoy en conversaciones, no tengo nada”, aseguró.

Con esto reafirma la frase que lanzó basándose en la canción de Shakira, pues lejos de solo traerle problemas y dolores de cabeza, la sobre exposición mediática la tiene en la cresta de la ola, tomando en cuenta todo lo que contó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones