La trasandina y el portero de Coquimbo Unido se encontraron en un matrimonio donde se les vio juntos nuevamente. Lo que publicaron en sus redes sociales.
Yamila Reyna y Diego Sánchez se transformaron en uno de los temas más comentados en redes sociales en las últimas horas. Esto debido a que la pareja compartió diversas historias y hasta se habló de una posible reconciliación.
Todo comenzó durante la tarde del sábado ya que ambos fueron invitados a un matrimonio en Arica. En esta ocasión se casó un amigo en común por lo que decidieron asistir al evento estelar.
En la fiesta post ceremonia, se les vio muy felices compartiendo. Inclusive subieron más de una historia con el cotillón respectivo. "Date cuenta que el destino nos va a juntar igual Reyna", lanzó el "Mono" con el claro objetivo de recibir el perdón de la trasandina.
Aunque Yamila no contestó a sus dichos, sí subió historias con el particular atuendo del portero de Coquimbo. En tanto, el medio Infama indicó que la pareja tuvo su remember y hasta se les vio a los besos.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.