• 25 ABR DE 2024

"¿Podemos ser bichotas?": Yamila Reyna sorprendió a Tonka Tomicic con particular comentario

Yamila Reyna |

La trasandina invitó a la animadora a ser parte del selecto grupo que apoyará a Karol G en su debut en la Quinta Vergara. Lo que no pasó desapercibido en el programa "Échale la culpa a Viña.

Karol G ya está en Viña del Mar y de inmediato revolucionó la ciudad. Esto debido a que la cantante colombiana será la encargada de dar el vamos al Festival. Situación que no pasó desapercibida para dos destacadas rostros en la transmisión de este año.

Así al menos lo dejó entrever Yamila Reyna, que sorprendió a Tonka Tomicic con un particular comentario en el "Échale la culpa a Viña". Todo comenzó cuando la trasandina invitó a la animadora a ser parte de las "bichotas" que acompañarán a la también conocida como Carolina Giraldo Navarro en el escenario de la Quinta.


Síguenos en: Google News


El comentario de Yamila Reina

"¿Pero Yamila qué hay que hacer?", consultó la rostro de Canal 13. "La bichotas tienen muchas crisis amorosas", respondió fuerte y claro Yamila lo que desató las risas en el set.  "Entonces vamos no más, vamos las dos", agregó Tomicic.

"Ah pero nosotros nos vamos entonces", agregó Carmen Gloria junto con Nacho Gutiérrez. Tras ello, Reina volvió a detallar que se debe tener para ser parte del selecto grupo. "Hay que tener desamor y tener actitud de bichota", recalcó.

Pese a esto, Tonka se bajó de la candidatura. "No tengo mucho para ser bichota", apuntó. Sin embargo, eso no quedó muy descartado para todos. "Pero cómo que no si ya tienes el requisito más importante", cerró Nacho Gutiérrez entre más risas. Momento que rápidamente se viralizó en redes sociales por la gran forma en que la animadora enfrenta el complejo escenario que la ha involucrado en las últimas semanas.