• 26 ABR DE 2024

Video| Festival de Viña 2023: Karol G y su reacción al ver un grupo de fanáticas en un bote frente a su hotel

Karol G |

La querida y esperada artista colombiana se presentará hoy en la Quinta Vergara, por lo que sus fanáticos se encuentran eufóricos e impacientes, entregándole lindas sorpresas.

Hoy comienza el Festival de Viña 2023, por lo que los artistas ya se encuentran en preparación para realizar los shows en esta primera jornada. Una de ellas es la cantante colombiana, Karol G, quien es una de las más esperadas por todo el público, especialmente, por sus fanáticos.

Es por esto que distintos seguidores chilenos, han hecho hasta lo imposible para poder estar un poco más cerca de la "Bichota". Fue así el caso de un grupo de fans que se subieron a un bote y sin pensarlo dos veces, se dirigieron hasta el frontis del hotel de la artista, para así poder saludarla con bombos y platillos.


Síguenos en: Google News


¡Se vinieron en un bote!

A través de Instagram que Karol G, compartió un video donde se observa como un grupo de fanáticos a bordo de un bote con un condorito, se acerca justo alineado a la ventana de la habitación de la cantante, saludándola y tocando bocina eufóricamente.

"Ay no, yo amo a la gente, de verdad", expresó entre risas la cantante de "Provenza".

"Esto es increíble... ¿Si escuchan como pitan?", declaró en el video, mostrando la distancia de ella con sus fanáticos.

La primera noche del Festival de Viña 2023

A solo horas de que inicie una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, te detallamos las artistas que se presentarán en la primera jornada del certamen viñamarino.

La primera jornada del Festival estará protagonizada por mujeres, y sus entradas ya se encuentran agotadas.

Bajo este contexto, la encargada de abrir la primera jornada del Festival de Viña, será la colombiana Karol G, quién también compartirá escenario con Paloma Mami

A continuación te detallamos el listado oficial de los artistas de este domingo 19 de febrero:

  • Karol G
  • Pamela Leiva: humorista que promete risas en la Quinta Vergara
  • Paloma Mami