Estos son los finalistas de "Mi nombre es": uno de los favoritos lloró tras su eliminación
El programa de TVN dio a conocer a los 10 imitadores que seguirán luchando por el primer lugar del espacio.
Un particular gesto sorprendió a la ex chica Mekano y ahora panelista de Zona de Estrellas.
Daniela Aránguiz ha protagonizado el escándalo de la semana. Esto luego de que confirmara el romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini. Inclusive reveló que la parlamentaria ocupó sus influencias con un "telefonazo" para evitar que el "Mago" fuese detenido.
Tras ello, Orsini decidió autodenunciarse para aclarar lo ocurrido durante los últimos días de febrero. Posteriormente fue el jugador formado en Colo Colo quien confirmó que iniciará acciones legales contra la ahora panelista del Zona de Estrellas.
"Para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona", recalcó el ex seleccionado nacional.
Durante la tarde del viernes Daniela Aránguiz reapareció en redes sociales con una historia donde citó uno de los éxitos de Karol G. Inclusive sus propios seguidores le indicaron que denunciara a Valdivia ya que en uno de sus brazos se apreciaba un notorio moretón.
Tras el comunicado del "Mago", la Dani no se ha referido al tema. Sin embargo, recibió una inesperada sorpresa de una de sus colegas. Esto porque Adriana Barrientos la sorprendió con un regalo de chocolates para compartir con sus hijos.
[caption id="attachment_83562" align="alignnone" width="371"] El noble gesto de Adriana Barrientos que sorprendió a Daniela Aránguiz[/caption]
"De tía Adri para mi Jorgito, mi Agu y para ti mi Dany. A mirar películas hoy", agregó la "Leona". "Te quiero" agregó Aránguiz junto con un emoticon de emoción.
El programa de TVN dio a conocer a los 10 imitadores que seguirán luchando por el primer lugar del espacio.
Más corto que su eliminación, dice la campaña impulsada desde La Florida para una rápida y ágil renovación del permiso de circulación.
La influencer fue parte de una parodia donde lució su corona como actual Embajadora del Festival