Naya Fácil se cambiará de nombre: ¿Cómo se llamará ahora la influencer?
La generadora de contenidos asegura que en un primer momento, y por su historia de vida, pensé en hacerse llamar Naya Difícil.
La nueva apuesta se sumó a la competitiva lucha de la tarde, donde hubo un ganador indiscutido.
La tarde es nuestra, el nuevo programa de servicios de Canal 13, debutó este lunes 12 de mayo en la siempre complicada lucha por el rating de la tarde.
El espacio, conducido por el periodista Alfonso Concha, enfrentó a Contigo en directo de CHV; La hora de jugar, de Mega; y la teleserie Aquelarre, de TVN.
El programa La tarde es nuestra fue toda una apuesta, ya que para la señal de Luksic es apostar por contenido propio en vez de teleseries turcas.
A partir de este lunes comenzó a correr la cuenta regresiva de 10 días para comenzar la paralización.
El estreno de La tarde es nuestra fue comentado en redes, pero en términos de rating no tuvo un comienzo tan auspicioso.
Según datos preliminares, entre las 14:30 y las 17:00 horas, el espacio se servicios de Canal 13 logró una media online de 193.717 personas, y remató en un pobre cuarto lugar.
El ganador de la jornada en ese bloque horario fue Chilevisión con 480.657 personas de audiencia, seguido muy de cerca por Mega, que quedó segundo con un promedio de 456.818 televidentes.
En tercer lugar se ubicó TVN con 286.321 personas de rating y eso que la señal estatal en ese horario optó por repetir la teleserie Aquelarre.
La generadora de contenidos asegura que en un primer momento, y por su historia de vida, pensé en hacerse llamar Naya Difícil.
La conductora de Only Fama contó detalles de un fugaz romance con mejor amigo del diputado Gonzalo de la Carrera.
El cantautor dominicano presenta Puñito de Yocahú y celebra que Carmesí forme parte del soundtrack de la película Elio.