• 20 ABR DE 2024

Video | "Mijita, denuncie por VIF": cibernautas vieron moretones en último registro de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz |

Luego de la polémica, la ex chica Mekano compartió un baile polémico acompañado del tema "Mientras me curo el cora" de Karol G.

A través de un video Daniela Aránguiz pareció decir más que con palabras, tras el escándalo que acabó su pelea callejera con Jorge Valdivia y el triángulo con la diputada Maite Orsini.

La ex bailarina de Mekano compartió un registro en su Instagram junto al tema de Karol G "Mientras me curo del cora", que justamente habla de salir a flote tras una traición.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un aparente moretón que la decoradora de interiores exhibe mientras baila, lo que demostraría la violencia intrafamiliar que denuncia.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
"Yo me defendí": Daniela Aránguiz rompe el silencio tras denuncia por VIF

"Él es libre de hacer lo que quiera, lo que no voy a aceptar es que se juegue conmigo", aseveró la exesposa del Mago Valdivia

 

Tiempo

Sin emitir palabras, Daniela Aránguiz dejó que la letra de la canción de la triunfadora de Viña del Mar explicara el momento en que se encuentra tras este escándalo.

"Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito", reza el hit de la colombiana.

Pero más allá de la canción, los mensajes que quedaron dando vueltas entre los cibernautas es el aparente moretón que se le observa a la hermana de Rigeo en su brazo.

 

 

Denuncia

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar luego de observar, y analizar, el registro de la ex esposa de Jorge Valdivia, justo tras la constatación de lesiones que hizo.

"Justo mostró el brazo con el moretón", "está llena de moretones", "fue idea mía o le vi moretones en un brazo", les escribieron en su feed.

"Tienes moretones en los brazos, fuerza nomás, yo estoy contigo", agregó otra usuaria.

Mientras que otra fue más lejos. "Hizo el reels para mostrar los moretones, mija denuncie por vif , no saca nada con mostrarlos si no hizo la denuncia ", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones