• 23 ABR DE 2024

"Ella tiene mucho poder": Daniela Aránguiz sobre vínculos de Maite Orsini

Maite Orsini |

La exesposa de Valdivia reveló que la diputada ayudó al hombre tras conflictos legales por los que estuvo detenido.

Fuertes declaraciones fue las que hizo Daniela Aránguiz durante la mañana de este martes, en medio de su entrevista en el matinal Mucho Gusto. Espacio donde la mujer explicó los hechos ocurridos entre ella y su ahora exesposo, Jorge Valdivia.

La exesposa de deportista habló sobre su versión de los hechos que fueron de conocimiento público durante la jornada de este lunes. Incluso comentó que ella y la diputada Maite Orsini se comunicaron previamente al escándalo, donde ella le confirmó la relación.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido, fueron las declaraciones de Daniela Aránguiz, respecto al "poder", y las "influencias", que tendría la parlamentaria y de la que se estaría beneficiando su ex.


Síguenos en: Google News


"Ese comunicado no lo hizo ella y lo debe que haber hecho alguien por el gobierno. Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, ya que Daniela Aránguiz también reveló que, "Jorge estuvo detenido y ella lo sacó. Si ella tiene el poder de eso, también tiene el poder para que le redacten una carta".

Daniela Aránguiz
"Yo me defendí": Daniela Aránguiz rompe el silencio tras denuncia por VIF

"Él es libre de hacer lo que quiera, lo que no voy a aceptar es que se juegue conmigo", aseveró la exesposa del Mago Valdivia

Hasta Neme defendió a la "cara de cuica"

«Yo no voy a estar para esconderle sus aventuras como lo hice cuando estuve con él. Yo aprendí a amarme», declaró Daniela.

Esto generó la reacción de José Antonio Neme, quién le envió un mensaje de apoyo a la comunicadora: «No pero perdón Daniela. Yo aquí voy a empatizar con Daniela Aránguiz, al Mago no lo conozco, le tengo respeto como futbolista. Pero voy hacer un ejercicio súper sensato, que no tiene que ver con mujer o hombre».

«Tú te acuestas conmigo, tuvimos una relación de matrimonio, hay sentimientos de por medio y te paras de mi cama y te vas al aeropuerto, te tomas un avión con otra persona. Y yo te reviento», añadió.

José Antonio Neme
"La diputada que se vaya a legislar": José Antonio Neme defendió a Daniela Aránguiz

El animador de Mucho Gusto le mostró públicamente su apoyo a la exesposa de Jorge Valdivia tras el conflicto amoroso con Maite Orsini.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones