• 19 ABR DE 2024

"La diputada que se vaya a legislar": José Antonio Neme defendió a Daniela Aránguiz

José Antonio Neme |

El animador de Mucho Gusto le mostró públicamente su apoyo a la exesposa de Jorge Valdivia tras el conflicto amoroso con Maite Orsini.

Durante la mañana de este martes, Daniela Aránguiz decidió romper el silencio tras el conflicto con su exesposo, y para ello lo hizo en el matinal Mucho Gusto, por medio de una íntima y sincera conversación con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

La panelista de Zona de Estrellas habló sobre la situación que la afecta a ella, a Jorge Valdivia y Maite Orsini, y explicó lo ocurrido la mañana de este lunes cuando tuvo un tenso encuentro donde incluso llegó Carabineros.

"Cuando uno tiene una relación con una persona infiel, uno se echa la culpa. Pero después te das cuenta que el problema no eres tú", comentó Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Te amamos Daniela", le lanzó el animador.

Geisha
Video | "Hay que hacer carbón": la "Geisha" promete darle en el suelo a Daniela Aránguiz

A través de su Instagram Anita Alvarado anunció que, obviamente, opinará sobre el escándalo de la semana que protagonizó su gran enemiga.

La furia de José Antonio Neme

"Yo no voy a estar para esconderle sus aventuras como lo hice cuando estuve con él. Yo aprendí a amarme", declaró Daniela.

Esto generó la reacción de José Antonio Neme, quién le envió un mensaje de apoyo a la comunicadora: "No pero perdón Daniela. Yo aquí voy a empatizar con Daniela Aránguiz, al Mago no lo conozco, le tengo respeto como futbolista. Pero voy hacer un ejercicio súper sensato, que no tiene que ver con mujer o hombre".

"Tú te acuestas conmigo, tuvimos una relación de matrimonio, hay sentimientos de por medio y te paras de mi cama y te vas al aeropuerto, te tomas un avión con otra persona. Y yo te reviento", añadió.

Posterior a eso, Neme decidió enviar un duro mensaje en vivo. "Esa es una reacción muy humana, la que tuvo Daniela Aránguiz, y el otro no tiene porque venir a reclamar nada", comentó.

"Y la diputada, que se vaya a legislar que para eso le paga el Estado", sentenció.

Las fuertes declaraciones de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz rompió el silencio tras la denuncia por violencia intrafamiliar impuesta por su exesposo Jorge Valdivia, quien mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Daniela Aránguiz se refirió al violento momento que protagonizaron con su exesposo «Mago» Valdivia, tras exponer su relación con la parlamentaria.

Daniela Aránguiz
"Yo me defendí": Daniela Aránguiz rompe el silencio tras denuncia por VIF

"Él es libre de hacer lo que quiera, lo que no voy a aceptar es que se juegue conmigo", aseveró la exesposa del Mago Valdivia

Respecto al comunicado de la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz aseguró que el contenido es falso: «Creo que se lo hicieron, pero ella claramente no está soltera como dice».

Por otro lado, reveló que habló con Maite Orsini y que ella le dijo: «Por favor no hables nada, porque mi carrera me ha costado y no quiero verme involucrada en esto».

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones