• 18 ABR DE 2024

"Yo me defendí": Daniela Aránguiz rompe el silencio tras denuncia por VIF

Daniela Aránguiz |

"Él es libre de hacer lo que quiera, lo que no voy a aceptar es que se juegue conmigo", aseveró la exesposa del Mago Valdivia

Daniela Aránguiz rompió el silencio tras la denuncia por violencia intrafamiliar impuesta por su exesposo Jorge Valdivia, quien mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Daniela Aránguiz se refirió al violento momento que protagonizaron con su exesposo "Mago" Valdivia, tras exponer su relación con la parlamentaria.

Respecto al comunicado de la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz aseguró que el contenido es falso: "Creo que se lo hicieron, pero ella claramente no está soltera como dice".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, reveló que habló con Maite Orsini y que ella le dijo: "Por favor no hables nada, porque mi carrera me ha costado y no quiero verme involucrada en esto".

"Ojalá que puedan tener una relación bonita, pero sin mentiras y sin engaños", confesó la exesposa del "Mago" Valdivia.

"Él es libre de hacer lo que quiera, lo que no voy a aceptar es que se juegue conmigo, que me haya pedido un remember, o ser casi la amante de mi exmarido", aseveró Daniela Aránguiz.

Rocío Toscano
Rocío Toscano reveló mensajes de Daniela Aránguiz: "Necesita salud mental urgente"

"Brígido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y cero amor propio", afirmó la actriz.

"Yo me humillé toda mi vida"

En cuanto al violento episodio que protagonizaron durante el día lunes 27 de febrero, cuando Jorge Valdivia se dirigió hasta su hogar para recriminarle haber filtrado la información, Daniela Aránguiz expuso que "me dijo que piense las cosas antes de hablarlas".

Además, lamentó la denuncia por violencia intrafamiliar, afirmando que "él me puede reclamar todo lo que él quier, pero que él me venga a increpar y a violentar, cosa que nunca antes había pasado, lo encuentro heavy", agregando que "sólo me defendí y ahora soy yo la violenta...".

"Yo ya me humillé toda mi vida con Jorge, desde que tengo 17 años. Yo a mis 37 años no escondo nada, no me humillo", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Anita Alvarado
Video | "¿Te duele que ella sea linda, inteligente, abogada y diputada?": Anita Alvarado crucificó a Daniela Aránguiz

La "Geisha" brindó por ver en su peor momento a su enemiga número uno y dijo que si ella fuera psiquiatra la habría internado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones