• 26 ABR DE 2024

Video | "¿Te duele que ella sea linda, inteligente, abogada y diputada?": Anita Alvarado crucificó a Daniela Aránguiz

Anita Alvarado |

La "Geisha" brindó por ver en su peor momento a su enemiga número uno y dijo que si ella fuera psiquiatra la habría internado.

Anita Alvarado cumplió y en su perfil de Instagram compartió un largo video donde opinó del episodio de Daniela Aránguiz, que este lunes peleó en la calle con Jorge Valdivia.

La popular "Geisha" chilena hasta brindó para celebrar por el escándalo en que se vio envuelta su enemiga número uno, a quien le dijo que le daba la posibilidad de retractarse.

Desde La Serena, donde se encuentra con su pyme de frutos secos, la madre de Angie Alvarado insistió en que la panelista de Zona de Estrellas debería internarse por problemas psiquiátricos.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
Video | "Hablan puras we...": Daniela Aránguiz rompe el silencio tras escándalo con Jorge Valdivia

La modelo, que protagonizó una mediática pelea callejera con Jorge Valdivia y fue denunciada por Carabineros, dijo estar enferma.

 

Mentira

"Voy a hacer un salud por ti. No hay nada más rico que esperar que se caigan solos", partió diciendo Anita Alvarado, aún enojada con Daniela Aránguiz.

Es que la ex esposa de Yuji Chida no perdona que la ex Discípulo del Chef dijera que se causó la separación de sus suegros, tras acostarse con el padre de Jorge Valdivia.

"Eso es absolutamente mentira. Le pusimos querella para que ella demuestre que sus suegros se separaron por mí", expuso en el live desde el norte.

 

Rocío Toscano
Rocío Toscano reveló mensajes de Daniela Aránguiz: "Necesita salud mental urgente"

"Brígido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y cero amor propio", afirmó la actriz.

 

Mentir

Sobre la supuesta relación del "Mago" con la diputada Maite Orsini, que desembocó esta bola de nieve mediática, Anita Alvarado también tuvo palabras.

"Te voy a desenmascarar. Qué te importa que anda con otra persona. Te duele que a ella no le puedes decir que anda por interés", le dedicó a la ex chica Mekano.

"Qué te duele. ¿Que sea linda, abogada, inteligente o diputada?", se preguntó, recalcando que Daniela Aránguiz volvió a mentir en esta historia.

"Abúrrete de mentir. Él fue a buscar su ropa y no aceptaste que él te dejara. Te gusta ganar, eres egoísta, patética. No hayaste nada mejor que pegarle", disparó la "Geisha".

 

Internada

Finalmente, la emprendedora dijo que si ella fuera psiquiatra "te dejaría internada. Estás súper mal. Entiende, esto ya no resultó".

"Cuando decías que mis hijos eran guachos, la boca castiga... Has hecho mucho el ridículo por culpa de él", concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones