• 20 ABR DE 2024

"He sido víctima de maltrato psicológico y verbal": Jorge Valdivia alzó la voz tras conflicto con Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia | (Redes sociales)

El futbolista negó los hechos de los cuales se le acusan y aseguró que interpondrá acciones legales contra su cónyuge.

Después de días de especulación, Jorge Valdivia decidió alzar la voz tras el conflicto que enfrenta con su esposa, Daniela Aránguiz. Y que vincula directamente a la diputada Maite Orsini, con quién se le acusó de mantener una relación extramarital (a pesar de estar separado de común acuerdo).

Por medio de un comunicado de prensa que fue compartido en su cuenta de Instagram, el "Mago", se refirió a todos los hechos en los que se vio involucrado durante los últimos días.

"En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delito", partió expresando Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


"Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto a mis hijos", añadió.

Jorge Valdivia
Video: revelan imágenes del fuerte altercado entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El matinal Mucho Gusto mostró cómo fue el momento de la agresión que protagonizó la pareja en Vitacura.

Ingresó a su domicilio

Por otra parte, Jorge Valdivia también aseguró que Daniela Aránguiz fue la persona que entró a su domicilio (ubicado en un apart hotel) y lo atacó totalmente.

"El día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerado los sistemas de seguridad de apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos quiénes me comunicaron lo sucedido", detalló.

Jorge Valdivia
"La diputada quedó impactada": filtran que Jorge Valdivia sufrió ataque satánico

Glamorama detalló que el "Mago" y Maite Orsini constataron en vivo el ataque de un desconocido al departamento de soltero del ex jugador.

Respecto al incidente del pasado lunes, Jorge Valdivia reveló haber sido agredido físicamente por Aránguiz, y aseguró que hay testigos del hecho.

"Los hechos antes aludidos se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años y he decidido erradicar de mi vida para siempre por el bien de mis hijos y el mío propio", aseveró el exfutbolista.

Finalmente, Jorge Valdivia aseguró que, "he tomado a decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona".

Revisa aquí el comunicado:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones