• 25 ABR DE 2024

Video | ¿Aún la espía? Ex polola dice que Marcianeke incursionó en el contenido erótico

Marcianeke |

Anaís Vilches tuvo un polémico final de romance con el artista urbano, que hoy se declara enamorado de la playmate Ignacia Michelson.

Anaís Vilches, la ex polola del cantante urbano Marcianake, se sumó a la moda de la venta de contenido para adultos, lo que se convirtió en un lucrativo negocio.

La muchacha, que tuvo un final de romance polémico con el intérprete de "Hecha en Cali, a quien apodó "Bolsianeke", incursionó en Arsmate, que es similar a Onlyfans.

En dicha plataforma, donde se accede a contenido erótico subido de tono, también vende fotos y videos Camila Nash, quien encontró la fama al desnudo en México.

 

Marcianeke
"De un pute...": Marcianeke planea instalar un cabaret fino para ser el dueño de la noche

En "Urbanos", de TVN, el artista urbano reveló que pretende invertir en un night club para lo cual pretende vender sus autos de alta gama.


Síguenos en: Google News


 

Erótico

Tras poner fin a su romance, Marcianeke encontró el amor en la playmate Ignacia Michelson, mientras que su ex continuó activa en redes sociales.

Tanto en Instagram como TikTok Anaís Vilches suma 460 mil seguidores, lo que seguramente la incentivó para probar suerte en la venta de contenido erótico.

Además, la muchacha se jacta que el  cantante de "Dímelo ma" aún la espía a través de sus videos que sube. "Marcianini viendo como hago tik tok", escribió hace poco.

Negocio

El mundo del contenido para adulto se convirtió en un lucrativo negocio, donde celebridades como Adriana Barrientos, Fran Undurraga y Antonella Ríos hoy generan ingresos.

La ex novia de Marcianake cobra, por ejemplo, 30 dólares (casi 25 mil pesos) por la suscripción mensual a su material exclusivo, donde ofrece tanto registros audiovisuales como gráficos.

La ex de Marcianeke suma casi 460 mil seguidores en sus redes sociales.
La ex de Marcianeke suma casi 460 mil seguidores en sus redes sociales.
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones