• 26 ABR DE 2024

"De un pute...": Marcianeke planea instalar un cabaret fino para ser el dueño de la noche

Marcianeke |

En "Urbanos", de TVN, el artista urbano reveló que pretende invertir en un night club para lo cual pretende vender sus autos de alta gama.

Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianekesorprendió a sus seguidores al revelar que entre sus planes más inmediatos pretender instalar un club nocturno.

Los sueños comerciales del artista urbano más oído en Spotify quedaron al descubierto en un nuevo episodio de "Urbanos", de TVN. Allí, el cantante sorprendió a María Luisa Godoy.

El intérprete de "Dímelo ma" siente que llegó la hora de invertir sus ganancias y dejarse de derrochar, como cuando admitió que compró tres vehículos de alta gama.


Síguenos en: Google News


 

 

Estoy tratando de hacer buenas inversiones. Lo primero que haré es vender los tres autos y comprarme uno cero kilómetro, porque los otros eran usados”, dijo Marcianeke.

 

Pyme

Sin embargo, la gran novedad que entregó el "trapero" es su fascinación por el rubro de los clubes nocturnos, de esos donde bailan señoritas con poca ropa.

Por ello, reveló que su meta es instalar una pyme de este tipo, lo que desató las risas de María Luisa Godoy.

“Quiero tener mi propia empresa. ¿Sabes qué me gusta...? Perdón a los niños, primero que nada, pero van a crecer. Me gustaría ser dueño de un ‘putero’“, dijo sin rodeos.

 

[caption id="attachment_61709" align="alignnone" width="1052"] El artista urbano siente fascinación por estar siempre rodeado de mujeres bellas.[/caption]

 /
/

 

Noche

Con más honestidad, Matías Muñoz dijo que “primero pensé en una barbería y contratar a amigos barberos, pero no sé...”.

Luego, contra las cuerdas consultado por la animadora de "Urbanos", se le planteó la idea derechamente de instalar un cabaret o night club.

“Sí, un night club. Yo soy exigente, no una cosa ordinaria”, dijo adelantando que le gustaría jugar en las grandes ligas de la noche.

Ahí no se puede grabar, no está permitido usar celulares. La gente puede conocerte, pero no puede grabar. Lo quiero como negocio, porque últimamente a todos le está gustando pasarlo bien”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones