Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de septiembre de 2022

«Seguimos emocionados»: María Luisa Godoy celebró amistad con artistas urbanos

La animadora de TVN mantiene una importante amistad con varios artistas del género urbano, entre ellos Polimá, Pailita, Flor de Rap.

Por
María Luisa Godoy (Captura)
Compartir

Hace un buen tiempo que María Luisa Godoy ha mostrado su cercanía con los artistas del género urbano. Especialmente después de que se confirmara que está a cargo del próximo programa de TVN, que mostrará la realidad de los jóvenes.

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora ha compartido diversos momentos junto a los artistas, ya sea en actividades solidarias, como también en algunos de sus conciertos.  Sin embargo, el momento más significativo lo subió este miércoles.

“Domingo bienvenido a este mundo”: Mónica Rincón visitó a María Luisa Godoy en el hospital

Es que María Luisa Godoy hace una semana dio a luz a su hijo Domingo, y durante la tarde recibió una especial visita de Polimá, Flor de Rap, Pailita, entre otros cantantes.

«Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo. Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar», escribió la comunicadora.

«Cuando llegaron mis otros hijos, todos se pealaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito. Se pasaron de verdad y los quiero mucho», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Temas relevantes

#María Luisa Godoy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos