"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
Anaís Vilches tuvo un polémico final de romance con el artista urbano, que hoy se declara enamorado de la playmate Ignacia Michelson.
Anaís Vilches, la ex polola del cantante urbano Marcianake, se sumó a la moda de la venta de contenido para adultos, lo que se convirtió en un lucrativo negocio.
La muchacha, que tuvo un final de romance polémico con el intérprete de "Hecha en Cali, a quien apodó "Bolsianeke", incursionó en Arsmate, que es similar a Onlyfans.
En dicha plataforma, donde se accede a contenido erótico subido de tono, también vende fotos y videos Camila Nash, quien encontró la fama al desnudo en México.
En "Urbanos", de TVN, el artista urbano reveló que pretende invertir en un night club para lo cual pretende vender sus autos de alta gama.
Tras poner fin a su romance, Marcianeke encontró el amor en la playmate Ignacia Michelson, mientras que su ex continuó activa en redes sociales.
Tanto en Instagram como TikTok Anaís Vilches suma 460 mil seguidores, lo que seguramente la incentivó para probar suerte en la venta de contenido erótico.
Además, la muchacha se jacta que el cantante de "Dímelo ma" aún la espía a través de sus videos que sube. "Marcianini viendo como hago tik tok", escribió hace poco.
El mundo del contenido para adulto se convirtió en un lucrativo negocio, donde celebridades como Adriana Barrientos, Fran Undurraga y Antonella Ríos hoy generan ingresos.
La ex novia de Marcianake cobra, por ejemplo, 30 dólares (casi 25 mil pesos) por la suscripción mensual a su material exclusivo, donde ofrece tanto registros audiovisuales como gráficos.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.