• 19 ABR DE 2024

"Es primera vez en la vida...": Jean Philippe se ve en el altar con Pamela Díaz

JEAN PHILIPPE |

El periodista sinceró sus planes junto a Pamela Díaz, luego de una relación con altibajos que ahora sí que sí se afirmó.

Por primera vez desde que iniciaron se relación, el periodista Jean Philippe Cretton habló de sus planes de matrimonio con la modelo Pamela Díaz.

El animador participó de "Buenas Noches a Todos", donde no escondió su proyección con anillo en la conversación que sostuvo con Eduardo Fuentes.

El comunicador ya estuvo en pareja una vez junto a María Paz Igualt durante seis años, entre el 2013 y el 2019,


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_82765" align="aligncenter" width="768"] El periodista ya estuvo casado una vez junto a María Paz Igualt. De la relación nació su hija Moana.[/caption]

María paz Igualt /
María paz Igualt /

 

Cuadrado

En confianza, el actual jurado de "Yo soy", de Chilevisión, sinceró sus planes junto a la "Fiera" con quien proyecta un amor con libreta.

"Es la primera vez en mi vida que me lo planteo como una opción", le confesó a Eduardo Fuentes.

"Siempre me ha resultado especialmente compleja la idea de lo eterno. Yo sé que hoy en día los matrimonios pueden fallar, pero igual involucra un compromiso", agregó.

"Y como yo soy medio cuadrado pa’ mis cosas, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer. Yo no lo hago pensando en que me voy a separar en dos años más", recalcó.

 

Pamela Díaz
"Todo un día de carrete": Pamela Díaz dio detalles de invitación a fiesta swinger llena de sexo

La influencer reveló cómo funcionan los eventos, a los que sólo se entra con invitación, son en barrios exclusivos y andan todos desnudos.

 

Contrato

Pero no se quedó y demostró que viene madurando la idea de pisar el altar.

"Esta sensación de abordar una aventura, que es prácticamente un contrato para siempre es una idea que a mí me genera mucho...no sé si susto, pero tal vez inseguridad", señaló.

"¿Seré yo capaz de poder sobrellevar una situación así toda mi vida? ¿Será capaz la otra persona de amarme toda la vida a mi con todas las cosas que yo tengo también?", se preguntó.

"Cuando uno habla de casarse, al menos para mí, no es solo ‘oh, estoy enamorado’. Hay hijos, hay compromisos incluso que van desde lo material hasta lo espiritual", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones