''Vecinos al Límite'' se la jugó y confirmó a cuatro nuevos famosos que se suman al encierro en Calera de Tango. Se trata de Camilo Huerta, Agustín Pastorino, Natu Urtubias, Vanessa Santos y Laura Prieto, quien, supuestamente, habría quedado ''flechada'' en su ingreso.
Recordemos que para ser parte del reality de Canal 13, la modelo uruguaya tuvo que renunciar al trasnoche de ''La Hora de Jugar'', en Mega.
En ese contexto, Michael Roldán reveló en sus historias de Instagram que Laura Prieto estaría siendo seducida por uno de los participantes más reconocidos de ''Vecinos al Límite''.
De acuerdo al periodista de TV+, Bastián Muñoz (Bimza) se la está jugando por la exchica Yingo, quien ''se estaría dejando querer''.
"En pantalla hoy día estamos viendo una relación entre Bastián y Cata Gaete. Bueno, la Cata hace rato que está fuera del reality", lanzó Roldán.
Síguenos en: 
Revelan cuál es el proyecto por el que Laura Prieto renunció a Mega: "Está firmando contrato..."
Este viernes se dio a conocer la salida de la uruguaya de su casa televisiva.
''Hay un coqueteo intenso''
Acto seguido, el comunicador destapó que Bimza, efectivamente, le estaría dando rienda suelta a su interés por Laura Prieto, menciona Fotech.cl.
"Después de la Cata, Bastián tiene como unos coqueteos con otra participante... Y luego, cuando llega Laura Prieto, el coqueteo intenso se da entre Laura y Bastián", aseguró.
"Dicen que Laurita está dejándose querer, jugando. Ya sabe que de alguna forma esto no va a ser una relación, pero que sí le parece atractivo el juego para el encierro. Lo mismo a Bastián por su parte", complementó el panelista de ''Sígueme''.
Por último, Michael Roldán enfatizó en que ''hay un coqueteo intenso y es lo más cercano a una relación real que se ve dentro del encierro".