"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Nicki Nicole compartió escenario con Cris MJ, Standly y Young Cister.
Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, fue la encargada de cerrar el Festival de Viña del Mar con una espectacular presentación.
La artista urbana enamoró a la Quinta Vergara, cantando sus mayores éxitos, tales como "Mamichula", "Toa la Vida" y "Colocao".
Además, Nicki Nicole compartió escenario con Cris MJ y Standly, para cantar "Marisola", y junto a Young Cister para cantar el remix de "La Terapia".
"Estoy cumpliendo un sueño por ustedes", aseveró sobre la Quinta Vergara.
Mientras que al momento de recibir la Gaviota de Plata, la artista urbana afirmó que "me da algo. Es que no sé qué decir, estuve toda la semana desde el otro lado. Los nervios que tenía gente, la confianza que me dieron de principio a fin. Gracias".
Entre lágrimas, Nicki Nicole agradeció lo vivido en el Festival de Viña del Mar, destacando que "más allá de este reconocimiento que es gracias a ustedes, lo que ustedes me generan no se compara con nada. Este recibimiento me cambia la vida, lo voy a recordar siempre".
Cabe destacar que la artista terminó su presentación con su éxito "Wapo Traketero", concluyendo la 62ª versión del Festival de Viña del Mar.
La trasandina puso la guinda de la torta en el cierre festivalero con una batería de éxitos que enloqueció a la Quinta Vergara.
Sin duda, se trató de un momento sublime en que Nicki Nicole sacó a todo el jurado al escenario de la Quinta Vergara, haciendo bailar y mover las caderas a la gran Juanita Parra.
Se trató de un instante único en que se vio a Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida, Polimá, Emilia y José Luis Repenning dejándose llevar por la versión villera.
El fotógrafo y panelista nacional Jordi Castell aseguró que se debería cambiar la manera de hacer el festival a la hora de traer artistas.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.