• 20 ABR DE 2024

Video | Nicki Nicole hizo bailar cumbia a Juanita Parra para un cierre de oro

Nicki Nicole |

La trasandina puso la guinda de la torta en el cierre festivalero con una batería de éxitos que enloqueció a la Quinta Vergara.

Al ritmo de la música urbana de Nicki Nicole se nos fue el Festival de Viña del Mar 2023, que tuvo su clímax cuando la argentina hizo bailar cumbia a Juanita Parra.

El número de cierre a cargo de rapera trasandina, de apenas 22 años y un metro 45 de estatura, tuvo todo lo que el público juvenil pedía para la guinda de la torta.

Desde la colaboración de Cris MJ y Standly en "Marisola", el momento más coreado de la noche, hasta la versión cumbia de "Todos Juntos" de Los Jaivas.


Síguenos en: Google News


 

 

Villera

Sin duda, se trató de un momento sublime en que Nicki Nicole sacó a todo el jurado al escenario, pero nadie esperaba que Juanita Parra moviera las caderas con una cumbia sabrosa.

Se trató de un instante único en que se vio a Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida, Polimá, Emilia y José Luis Repenning dejándose llevar por la versión villera.

"Qué gran cierre para este Festival 2023", dijo momentos más tarde María Luisa Godoy, cuando le entregó la gaviota de oro a la pequeña trapera que lloró de emoción.

"Lo que ustedes me generan no se compara con nada. Esto lo voy a recordar siempre", dijo la trasandina que pasó una semana como miembro del jurado.

 

Gonzalo Valenzuela
"Lo encerré en el baño": Gonzalo Valenzuela evitó que Pailita golpeara a Fabrizio Copano

El actor contó que tuvo que frenar al cantante en su furia contra Fabrizio Copano, después de un chiste relacionado con su mamá.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones