• 20 ABR DE 2024

"Lo encerré en el baño": Gonzalo Valenzuela evitó que Pailita golpeara a Fabrizio Copano

Gonzalo Valenzuela |

El actor contó que tuvo que frenar al cantante en su furia contra Fabrizio Copano, después de un chiste relacionado con su mamá.

Gonzalo Valenzuela, quien es jurado en el presente Festival de Viña del Ma, reveló que tuvo que atajar a Pailita para que no golpeara a Fabrizio Copano.

En la quinta noche del certamen, el humorista lanzó una broma de grueso calibre al decir que el artista urbano se “comía” a su madre. Eso hizo que la sangre casi llegara al río.

En entrevista a The Clinic, el actor de "Machos" detalló que tuvo que encerrar al intérprete de "Na na na" en el baño para impedir que golpeara al comediante.


Síguenos en: Google News


 

Fabrizio Copano
"A lo Will Smith": aseguran que Pailita y Gonzalo Valenzuela se enfurecieron por rutina de Fabrizio Copano

Testigos aseguraron que ambos se ofuscaron por la rutina del humorista en la quinta noche del Festival de Viña.

 

Molesto

“Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto”, contó el actor que es conocido como el "Manguera".

En medio del fragor, el ex pololo de Maite Orsini relató que tuvo que hacer entrar en razón al joven que colabora con Polimá Wescoast en el hit Ultra Solo.

“Compadre, estái empezando. De estas van a venir mil más y tenís que aprender, hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá”, le dijo.

Con la cabeza más fría, Gonzalo Valenzuela contó que habló con Fabrizio Copano para advertirle que Pailita estaba en realidad fuera de sus casillas y quería combos.

 

"Estaba molesto el hueón. Después me encontré a Copano anoche y me acerqué a decirle. Pero no era el momento tampoco, porque estaban todos en la media celebración", relató.

"Fui a decirle “ojo, porque a este hueón le molestó”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones