• 26 ABR DE 2024

"A lo Will Smith": aseguran que Pailita y Gonzalo Valenzuela se enfurecieron por rutina de Fabrizio Copano

Fabrizio Copano | 23 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Punto de Prensa de Fabrizio Copano posterior a su show durante la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Testigos aseguraron que ambos se ofuscaron por la rutina del humorista en la quinta noche del Festival de Viña.

La rutina de Fabrizio Copano se transformó en uno de los puntos más altos del Festival de Viña 2023. El comediante mostró una rutina cargada de humor negro y que prácticamente nadie se salvo. Si hasta Robert de Niro fue mencionado en parte de su stand up.

Sin embargo, no a todos les cayó bien su presentación en la Quinta Vergara. Uno de los afectados por sus chiste fue "Chico" Pérez, quien pese a las bromas indicó que Gonzalo Valenzuela fue de los más enojados.

Fabrizio
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Fabrizio Copano festinó con el Presidente Gabriel Boric

El stundupero cumplió su promesa de hacer humor político y trató al jefe de Estado como un presidente al que lo peina su mamá.


Síguenos en: Google News


El enojo contra Fabrizio Copano

"Según yo supe, se encontraron después del show. Gonzalo Valenzuela le dijo 'oye porqué decí que yo actuó mal' y Copano respondió que 'pero si yo dije que actúas bien'", detalló el panelista en Contigo en la mañana. Sin embargo, la explicación no fue la que esperaba el actor. "Tu creí que yo soy hueón", replicó de inmediato según el también DJ.

Pero eso no fue todo, Luis Slimming además reveló que Pailita sí se molestó por las bromas que realizó Copano sobre él y su relación con su madre. "A mi me lo confirmó él y la hermana de Copano que Pailita se había querido mandar un Will Smith", agregó en el matinal. Lo que ya había sido expuesto por El Filtrador donde indicaron de la noche de furia del cantante urbano.