• 26 ABR DE 2024

Jordi Castell criticó duramente al Festival de Viña: "Han tratado a la gente como tonta"

Jordi Castell |

El fotógrafo y panelista nacional Jordi Castell aseguró que se debería cambiar la manera de hacer el festival a la hora de traer artistas.

Jordi Castell arremetió contra la organización del Festival de Viña 2023, asegurando que "es un festival que no se parece a los anteriores, pero en el mal sentido".

"Aquí hay dos festivales: el festival que todos los románticos queremos, o que queremos recuperar o construir, o que criticamos para que pueda mejorar, y un festival siniestro, mediocre y bajo", añadió.

Además, el comentarista de espectáculos cree que "han tratado a la gente como tonta", debido a que "el público del festival es gente de 40 a 45 años, que es la que más ve televisión".


Síguenos en: Google News


Con base a esto, justificó la decisión de Yerko Puchento tras bajarse de esta edición del Festival de Viña, ya que "le cambiaron el público".

"Empatizo con lo que hizo Alcaíno con bajar a Yerko Puchento porque le cambiaron el público. Lógicamente es una estrategia comunicacional la que hay ahí detrás. Él no es un humorista para gente joven", indicó Jordi Castell.

Finalmente, sugirió: "Qué pasa si termina este Festival de Viña y durante el año se llama a una especie de plebiscito digital, en que todos los viejos mayores de 40 podamos votar o elegir a los artistas que eventualmente vengan al próximo festival?"

Jordi Castell estará junto a Pamela Díaz
Jordi Castell será el primer invitado del nuevo show de Pamela Díaz

La "Fiera" estrena este viernes "Terrazas Stones", un programa que irá tras el horario prime y Podemos Hablar de Jean Philippe Cretton