• 26 ABR DE 2024

Vesta Lugg será telonera de Christina Aguilera: "El show será muy pop y muy 2000"

Vesta Lugg | 17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Vesta Lugg durante la gala noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

La artista realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendados para el próximo 25 y 26 de febrero.

Vesta Lugg será la artista que teloneará a Christina Aguilera en sus presentaciones en Chile. La artista realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendados para el próximo 25 y 26 de febrero.

En conversación con La Cuarta, Vesta Lugg se refirió a la emoción que siente: "Me siento muy afortunada, me siento muy bendecida, decreté a principio de año hacer algo y cantar en algún evento en la época del Festival de Viña".

Agregando "y que sea esto esta magnitud, dos Movistar al hilo con Christina Aguilera es superior a cualquier cosa que pude haber imaginado cuando estaba haciendo esos decretos".


Síguenos en: Google News


En cuanto al encuentro con la intérprete de "Beautiful", la cantante chilena aseguró que "espero que sea mágico, sé que va a ser mágico, porque ella es una artista que colabora mucho con mujeres jóvenes, a pesar de que muchas veces la juventud en la música es considerado un obstáculo".

Por último, Vesta Lugg reveló detalles de su presentación, confesando que "el show será muy pop, muy 2000, y también le agregaremos algunos elementos rockeros para darle textura y dinamismo".

Vesta Lugg
Vesta Lugg será telonera de Christina Aguilera: "Un sueño hecho realidad"

La artista realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendados para el próximo 25 y 26 de febrero.

Christina Aguilera en Chile

Cabe destacar que Christina Aguilera se presentará por primer vez en el Festival de Viña 2023 durante la noche del jueves 23 de febrero. Noche en la que también debutará Polimá Westcoast.

Posteriormente, realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendadas para los días 25 y 26 en el Movistar Arena.

Es de vital importancia mencionar que en PuntoTicket aún quedan entradas para sus conciertos. Los precios de los tickets disponibles van desde los $51.750 hasta los $287.500.

Cristina Aguilera
Festival de Viña 2023: Christina Aguilera será el show anglo del certamen

La reconocida artista estadounidense será parte del show anglo del certamen latino más importante.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones