• 23 ABR DE 2024

"Normalicemos la regla": Vesta Lugg vive un percance en el matinal de TVN

Vesta Lugg |

Vesta Lugg fue captada en vivo con una mancha de sangre en su pantalón en el Matinal de TVN. "No me da nada de vergüenza porque es normal".

Esta mañana, la cantante nacional Vesta Lugg se encontraba en el Matinal de TVN, Buenos Días a Todos, contando más detalles sobre su participación en los conciertos de Christina Aguilera. 

En este contexto, la actriz y cantante chilena-canadiense expresó que estaba cumpliendo un sueño al telonear a una artista como "Xtina", es así que abrirá los dos conciertos de Aguilera en el Movistar Arena este 25 y 26 de febrero. 

Durante la transmisión en vivo del programa matutino de TVN, cuando Vesta hablaba sobre el gran desafío de presentarse en el mismo escenario y ser la telonera de la gran Christina Aguilera, aseguró que iba a ser uno de los momentos más importantes en su carrera.


Síguenos en: Google News


Vesta Lugg
"Me puse a llorar": Vesta Lugg agarró "pituto" soñado con Cristina Aguilera

La cantante nacional aún no cree que es verdad que será parte de los dos recitales que la estadounidense dará en el Movistar Arena.

Percance de Vesta: "No me da nada de vergüenza porque es normal"

En medio del programa en vivo Vesta fue captada en cámara con una mancha de sangre en su pantalón, por lo que la panelista Yamila Reyna le prestó ayuda disimuladamente de inmediato.

A través de su cuenta de Instagram Lugg se refirió a este episodio "Hoy viví una situación en el matinal, estábamos en televisión en vivo, así que teníamos que seguir adelante y yo sé que es algo que le ha pasado a muchas mujeres, a mí me ha pasado en otras oportunidades" dijo.

"Siento que tenemos que normalizar la regla, sé que muchas mujeres me entienden. Hay que seguir y es parte de, no me da nada de vergüenza porque es normal", enfatizó Vesta por medio de una historia de Instagram.

Este hecho se comentó en redes sociales, específicamente el actuar de Yamila Reyna, quien al momento de darse cuenta de la situación salió a apoyar a Vesta rápidamente.

Así mismo muchos internautas señalaban que esto se trataría de una campaña de concientización y normalización de la menstruación, ya que hace unos días en Argentina una conductora también fue vista en vivo con una mancha de sangre en su pantalón.

Sin embargo, esta situación no fue confirmada por la cantante, es más, según sus declaraciones se trataría de un hecho fortuito e inesperado.