• 24 ABR DE 2024

"Me puse a llorar": Vesta Lugg agarró "pituto" soñado con Cristina Aguilera

Vesta Lugg |

La cantante nacional aún no cree que es verdad que será parte de los dos recitales que la estadounidense dará en el Movistar Arena.

La cantante Vesta Lugg aún se anda pellizcando para confirmar que no se trata de un sueño y en verdad cumplirá su deseo de telonear nada menos que a Cristina Aguilera.

La actriz chilena-canadiense subirá al escenario en la previa de los dos conciertos que la compositora de origen ecuatoriana brindará en el Movistar Arena de Santiago.

A través de una charla con Meganoticias la influencer que causó impacto en ropa interior en la gala festivalera confirmó su feliz noticia.


Síguenos en: Google News


 

Vesta Lugg
"Quién es el chano": tratan de lo peor a pololo de Vesta Lugg

La influencer lleva bastante tiempo pololeando con el futbolista Pablo Galdames, pero a sus admiradores no les gusta la pareja.

 

Honor

Yo creo cualquier artista pop que nació en los 90 estaría hoy día casi llorando”, dijo Vesta Lugg en relación a la ratificación de su presencia en el show.

De hecho, la polola del futbolista Pablo Galdames relató las lágrimas que la invadieron al saber la designación.

Yo me puse a llorar cuando me llamaron. Es un honor, es un sueño hecho realidad”, dijo con todas las de la ley, sin ponerle ni sacarle.

 

 

Proyectando lo que será su encuentro, Vesta Lugg adelantó las cosas que podrá decirle a la cara a Cristina Aguilera, un referente para ella.

Le voy a poder decir todo lo que significa para mí su música y todo lo que ha hecho como mujer para la industria y voy a dar todo de mí”, adelantó.

 

 

O sea, yo como fan, estoy muy emocionada de ver lo que trae a Chile, está conectando con la música latina (...) está colaborando con muchas mujeres jóvenes latinas”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones