• 24 ABR DE 2024

"Quién es el chano": tratan de lo peor a pololo de Vesta Lugg

Vesta Lugg | Instagram

La influencer lleva bastante tiempo pololeando con el futbolista Pablo Galdames, pero a sus admiradores no les gusta la pareja.

La influencer Vesta Lugg recibió humillantes comentarios, tras subir una foto con a su pololo, el futbolista Pablo Galdames, que milita en el Génoa, de la Serie B italiana.

La modelo y cantante mantiene una relación de largo tiempo con el jugador formado en la Unión Española, que nació cuando el futbolista militaba en Vélez Sarsfield.

En esta oportunidad, la cantante nacida en Canadá subió un registro de su novio durmiendo, que despertó virulentos comentarios de sus admiradores.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t111159_479.jpg,
"Ultra plana": el comentario que desató la furia de Vesta Lugg en redes sociales

La cantante se encuentra junto a su pololo Pablo Galdames disfrutando del sol de las playas de Grecia, desde donde ha compartido varias postales y videos, pero un desubicado posteo la dejó bastante molesta.

"Un posteo pq si, pq echo de menos tu baba en mi brazo & te amo", escribió la ex gran amiga de Kel Calderón, etiquetando a su pololo @pablitogaldames.


Síguenos en: Google News


Estas fotos son recurrentes en la ex chica «Bkn», que mantiene este romance a distancia con el ex seleccionado nacional, pues él está en Italia y ella en Chile.

Mala onda

Aunque la mayoría de sus admiradores le dedicó para bienes y celebró el amor entre la influencer y el futbolista, otros descargaron lo peor de ellos.

La mayoría de loas haters desparramó su mala onda en virtud de una supuesta diferencia de clases sociales, que los desubicados dieron por hecho.

Derechamente, varios cibernautas tildaron a Pablo Galdames de flaite y lo dejaron claro en el muro de la cantante.

"Siempre las bellas, tienen que fijarce en los hermostro", "Tan linda y con tan mal gusto" ,"Quien es el Chano que TA al Aldo,...", escribieron en su muro.

"No tengo hijas, pero si tuviera una como ella la habría mechoneado hasta hacerla entrar en vereda y que se busque un novio bien, como ella", agregó otra.

Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.05.41 -
Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.05.41 -

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones