• 26 ABR DE 2024

"Ultra plana": el comentario que desató la furia de Vesta Lugg en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t111159_479.jpg |

La cantante se encuentra junto a su pololo Pablo Galdames disfrutando del sol de las playas de Grecia, desde donde ha compartido varias postales y videos, pero un desubicado posteo la dejó bastante molesta.

Aprovechando que por estos días en Grecia están viviendo un verano espectacular, es que Vesta Lugg junto a Pablo Galdames decidieron viajar y hospedarse en las playas de Mykonos, lugar desde donde ha subido bastante contenido a sus redes sociales.

Fue así como la cantante posó junto al futbolista nacional con un bikini metalizado lo bien que lo está pasando junto a su amor, pero un desubicado comentario desató la ira de la cantante de “Brígida”.


Síguenos en: Google News


@vestalugg✨ recargando el cajón de futuras canción ✨ ♬ original sound - Lewis Robbo Robinson

“Ultra sola, ultra rica”

Aprovechando el sol que hay en el viejo continente, Vesta decidió subir algunas instantáneas haciendo topless, sin jugar con la censura de Instagram, poniéndose dos estrellas, posteo que acompañó el título que la está rompiendo por estos días “Ultra Sola, Ultra Rica”, canción de Polima WestCoast en la que invitó a Paloma Mami, quien justamente canta ese coro.

En esta seguidilla de imágenes se puede ver además como disfruta a la orilla de la piscina junto a Pablo que la abraza desde dentro del agua, el desayuno mediterráneo que tomaron, e incluso un audio que como era una imagen, no se podía escuchar, pero fue el mismo Galdames que desclasificó lo que decía. “Jajajajjajaa ven que te quiero comer con papassssss! Eso le decía”.

Pero como siempre existen haters que van a odiar por lo que sea, una de ellos no aguantó las ganas y aprovechó el coro para escribirle “Ultra plana”. Por lo que Vesta en sus historias no dudó en responderle: “Un amable recordatorio de que yo estoy acá y ustedes siguen pegados en comentar cuerpos ajenos. Abrazos desde Grecia”, escribió la también escritora.

Cabe decir que aunque llegaron estos comentario, también fueron muchos los buena onda que celebraron el amor entre ambos, tildándolos de “ultra pareja perfecta”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones