• 26 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023: Christina Aguilera será el show anglo del certamen

315978120_847199399654690_2810787274099803992_n |

La reconocida artista estadounidense será parte del show anglo del certamen latino más importante.

Siguen confirmándose las sorpresas para el Festival de Viña 2023, especialmente ahora que solo quedan dos meses para el esperado certamen. Uno de los números más esperados por los fanáticos confirmó su llegada: Christina Aguilera será el show anglo de la Quinta Vergara.

Según confirmaron las autoridades de la Municipalidad de Viña del Mar, y los organizadores, la reconocida artista pop será parte de la edición del próximo año del evento viñamarino.

"Por primera vez en Chile y Sudamérica, se presenta en nuestra Quinta Vergara ¡Christina Aguilera! La cantante y compositora estadounidense, ganadora del premio Grammy e ícono pop, hará vibrar al público del Festival de Viña del Mar con su gran trayectoria musical e inolvidables éxitos", escribieron.


Síguenos en: Google News


Respecto a cuando será el día que se presente Christina Aguilera en el festival, el día fijado será el próximo jueves 23 de febrero, donde compartirá escenario con el chileno Polimá Wescoast.

¿Cuándo se emitirá el festival de Viña?

La municipalidad de Viña del Mar ya confirmó las fechas de la nueva edición del evento musical, informando que comenzará el domingo 19 de febrero y finalizará el viernes 24 de febrero. 

Respecto a las entradas, aún no se informa sobre las  posibles fechas de venta. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones