• 26 ABR DE 2024

Festival de Viña 2023: filtran el primer número humorístico con un viejo conocido

Festival de Viña |

El evento toma fuerza y confirmaron a un comediante que subirá por tercera vez al escenario. El Profesor Rossa también es opción.

El tiempo corre a prisa para el Festival de Viña del Mar 2023, que confirmó su primer número humorístico con un viejo conocido de ese escenario.

Según los periodistas de "Me Late", que participaron nuevamente del matinal "Mucho Gusto", de Mega, el comediante ratificado sería Jorge Alís.

El trasandino, conocido como "Argentino QL", subirá a la ex "Concha acústica" por tercera ocasión y será una carta fuerte del municipio liderado por Macarena Ripamonti.


Síguenos en: Google News


 

 

"Me van a retar"

Desde el matinal de Mega, incluso, sostuvieron un contacto telefónico con Jorge Alís, pero el humorista esquivó el tema sembrando el suspenso.

El "Argentino QL" lanzó bromas en relación a su actuación en Viña, pero molestó diciendo que en febrero no sabía si ir de vacaciones o por trabajo.

Más tarde, los periodistas de "Me Late" chequearon con Publimetro, asegurando que Alis ya está en la parrilla para provocar las risas en el festival de festivales.

 “Él dice, no puedo decirlo, porque me van a retar. ¿Qué está diciendo?, lo está confirmando... de lo contrario diría que no lo han llamado", aseguró Sergio  Rojas.

 

 

 

Profesor Rossa

Otro nombre que se filtró que está negociando con Viña 2023 es el de Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa.

Trascendió que el compañero de Guru Guru tiene un tope, eso sí. Aunque lo recomendó Daniel Fuenzalida como una carta segura, el dinero es el problema.

En el programa "Tal Cual", que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+, aseguraron que el hombre de la peluca rosada fue contactado.

Se especuló que la cantidad de dinero sobre la mesa era insuficiente y que, tal como pasó con "Bombo Fica", la propuesta no satisfizo al Profesor Rossa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones