• 20 ABR DE 2024

Vesta Lugg será telonera de Christina Aguilera: "Un sueño hecho realidad"

Vesta Lugg |

La artista realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendados para el próximo 25 y 26 de febrero.

Bizarro confirmó que Vesta Lugg será la artista que teloneará a Christina Aguilera en sus presentaciones en Chile. La artista realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendados para el próximo 25 y 26 de febrero.

"Las reinas apoyan reinas. Vesta Lugg será la artista que va a telonear los primeros conciertos de la reina Christina Aguilera en Chile", confirmó la productora.

Por su parte, la intérprete de "Violeta" utilizó sus redes sociales para expresar su alegría: "Baby Vesta.... we did it. Vamos a telonear Xtina. Nos vemos en el Movistar Arena el 25 y 26 de Febrero".


Síguenos en: Google News


"Yo creo que por Cristina, hago música pop. Me encantan sus canciones. Quería ser como ella. Es un sueño hecho realidad", aseveró Vesta Lugg.

Christina Aguilera en Chile

Cabe destacar que Christina Aguilera se presentará por primer vez en el Festival de Viña 2023 durante la noche del jueves 23 de febrero. Noche en la que también debutará Polimá Westcoast.

Posteriormente, realizará dos presentaciones en el Movistar Arena, agendadas para los días 25 y 26 en el Movistar Arena.

Es de vital importancia mencionar que en PuntoTicket aún quedan entradas para sus conciertos. Los precios de los tickets disponibles van desde los $51.750 hasta los $287.500.

Cristina Aguilera
Festival de Viña 2023: Christina Aguilera será el show anglo del certamen

La reconocida artista estadounidense será parte del show anglo del certamen latino más importante.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones