• 23 ABR DE 2024

"Para que no se condene más": El potente mensaje de Gino Costa tras confirmar relación con Miguel Ángel Campos

Gino Costa |

El periodista del matinal "Buenos días a todos" abordó la revelación que realizó para la revista Velvet. Inclusive citó a Fito Páez.

Gino Costa confirmó que mantiene una relación con Miguel Ángel Campos. El periodista de TVN confesó que ya llevan varios meses juntos y que se llevan perfecto.

"Me gané al mejor hombre del mundo (...) Conocí al Pollo y me enamoré”, confesó sobre su pololeo con el académico de la salud a revista Velvet.

Declaración que rápidamente se tomó redes sociales, donde los fanáticos del periodista aplaudieron su decisión y apoyaron su relación.


Síguenos en: Google News


Gino Costa
La Hora de Conversar | Mujer acosó a Gino Costa en TVN: "sé que hoy es fanática de otro rostro de la televisión"

En La Hora de Conversar, el animador recordó el día en que una de sus seguidoras en redes sociales consiguió trabajo en el canal estatal para estar cerca suyo.

El mensaje de Gino Costa

Tras ello, en el matinal "Buenos días a todos", el periodista decidió comentar sobre lo expuesto en la entrevista. Además entregó un potente mensaje sobre su decisión.

"He recibido una avalancha de amor. (lo de mi relación) lo hice porque hay que visibilizarlas para que no se condenen más. Para que no estemos viviendo súper momentos difíciles cuando uno simplemente ama", confesó ante el apoyo del resto de panelistas del matinal de TVN.

Tras ello, hasta citó a Fito Páez para ejemplificar su situación para estén pasando por lo mismo. "Si lo habló acá es porque amo este grupo. Yo me muevo desde el corazón. Son diez años estando acá (...) Me quedó con la frase de Fito Paéz: 'nadie debe vivir sin amor'", cerró.

Minutos más tarde panelistas y equipo de producción le entregó un fuerte aplauso y lo respaldaron. "Como equipo de apoyamos siempre y estamos muy felices por ti", sentenció Ivette Vergara.