• 23 ABR DE 2024

"Lo asumí con el tiempo": Gino Costa presentó a su pololo

gino costa |

El panelista del "Buenos días a todos" dio una potente entrevista con la revista Velvet en la que por primera vez enfrentó su orientación sexual.

El periodista Gino Costa presentó a su pololo en la edición de este mes de la revista Velvet, donde entre otras cosas reconoció que su orientación sexual la asumió con lentitud.

Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío”, relató el comunicador que es parte del "Buenos días a todos" de TVN.

En la nota de papel cuché el animador de televisión exhibió sin tapujos su romance con el académico del área de salud Miguel Ángel “Pollo” Campos.


Síguenos en: Google News


 

Gino Costa
La Hora de Conversar | Mujer acosó a Gino Costa en TVN: "sé que hoy es fanática de otro rostro de la televisión"

En La Hora de Conversar, el animador recordó el día en que una de sus seguidoras en redes sociales consiguió trabajo en el canal estatal para estar cerca suyo.

 

Proceso

En el llamado en portada de la revista Velvet, Gino Costa cuenta que a sus 36 años superó las barreras de publicar su amor. "Me gané al mejor hombre del mundo”, explicó.

También contó, según consigna Glamorama, que su homosexualidad la enfrentó como un proceso lento y digerido con profundidad.

«Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré...", explicó en su entrevista sincera.

 

 

 

Corazón

En otra de sus afirmaciones, el panelista del matinal de TVN expuso que los ritmos de su sexualidad fueron tal vez un poco más medidos.

"Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón", explicó.

"Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar", aportó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones