• 30 ABR DE 2024

"El público nunca tiene la culpa": Fabrizio Copano se refiere a la presentación de Belén Mora

Fabrizio Copano |

En su conferencia de prensa, Fabrizio Copano se refirió al paso de la "Belenaza" en la Quinta Vergara. Además adelantó detalles de su rutina.

Fabrizio Copano estará a cargo del humor este jueves 23, en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, el chileno retorna a la Quinta Vergara luego de su exitosa presentación ante el Monstruo en el 2017.

En esa ocasión conquistó al público casi de inmediato, se llevó todos los premios entregados por el Monstruo, Gaviota de Plata y la tan ansiada Gaviota de Oro.

El humorista se presentará la misma noche que la exitosa cantante anglo Christina Aguilera y el representante del género urbano chileno, Polimá Westcoast.


Síguenos en: Google News


Copano vive hace un tiempo en Estados Unidos con su familia, por lo que ha internacionalizado su carrera de humorista, llegando a presentarse en uno de los programas más importantes de Estados Unidos, "The Late Late Show with James Corden", donde se ganó al público casi al instante con su rutina.

Fabrizio Copano
Exitosa presentación de Fabrizio Copano en el late show de James Corden: lanzó bromas a Gabriel Boric

James Corden valoró su rutina humorística y afirmó que "el muy divertido".

"Lo que me tiene más presionado es estar a la altura de lo que se espera"

Fabrizio Copano en medio de su conferencia de prensa se refirió a las diferencias entre su primera vez en la quinta y su próxima presentación, "Lo que sí ha cambiado es mi forma de pensar, de ver las cosas, cuando uno es joven viene con esa certeza de cómo tienen que ser las hueás, ahora más que certeza son dudas, nadie sabe, una comedia con menos certeza y más dudas".

Adelanta que su rutina es para "la gente se cague de la risa, que lo pase super bien""Pasa por la pandemia, pero un poquito, unas gotitas de pandemia, paso por mi vida en el extranjero, vivir en chile, comentar lo que ha pasado en chile, traer la experiencia de Viña al escenario y cosas personales, eso es como un resumen sin spoiler" dijo riéndose.

"Yo generalmente intento hablar de las cosas que a mi me atraen, la política y la sociedad esparta dentro de la rutina, voy a mencionar a algunos" expresó.

"Me parece extraño que nadie lo haya tocado, entiendo que hay miedo de la reacción por que es un momento más polarizado, pero yo siento que se puede hablar de estas cosas", mencionó respecto a que traerá de vuelta el humor político a la Quinta.

Copano y su impresión de sus colegas humoristas que han pasado por la Quinta

Se le preguntó respecto a la actuación de su colega Belén Mora, quien en la jornada de ayer se llevó las pifias del Monstruo, sin embargo, el público le entregó Gaviota de Plata.

"Los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas, la Belenaza es super talentosa, estoy seguro que ella va a reinventar esto y sacar lo mejor de esto" dijo. 

"Yo creo que el chiste largo le jugó en contra porque en el festival habian muchos puntos de distracción, el público nunca tiene la culpa, es uno que tiene que encontrar el punto de conexión con el público", expresó el humorista.

También habló de Pamela Leiva y su exitoso paso por la Quinta Vergara,"A mi lo que me puso presión fue la pame leiva, me puso presión en el sentido que quiero dar un show, dar una sorpresa, pero pone presión para bien, me alegra que pase esto" argumentó.

Belén Mora
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Belén Mora hizo despertar al "monstruo" de la Quinta Vergara

La actriz empezó como avión en su debut en el Festival de Viña. Sin embargo, su rutina se extendió más de lo necesario y las pifias terminaron acortando su presentación.