• 20 ABR DE 2024

Christina Aguilera no daría conferencia de prensa en Festival de Viña del Mar

Christina Aguilera | (Redes sociales)

Christina Aguilera en completo hermetismo se prepara para su presentación en la Quinta Vergara, al parecer "Xtina" no hablará con la prensa.

Christina Aguilera, una de las artistas más esperadas por el público, arribó a nuestro país este lunes, para abrir la noche en la Quinta Vergara este jueves 23.

Si bien ya lleva dos días en Chile, la cantante ha demostrado completo hermetismo con la prensa, no ha dado ninguna declaración ni aparición pública, solamente se la vio en el aeropuerto al momento de su llegada.

Desde la organización del festival no hay fecha agendada para la conferencia de prensa, la cual debería llevarse a cabo el día de hoy, por lo que se espera que "Xtina" no hable con la prensa.


Síguenos en: Google News


Cientos de fans la han esperado afuera del hotel donde se hospeda, con la esperanza de poder ver su artista más cerca, sin embargo, Aguilera no ha salido a compartir con sus seguidores.

La interprete de «Lady Marmalade», «Ain`t No Other Man», «Candyman», «Ven conmigo» y «Beautiful» es una de las artistas más esperadas de este festival por el público chileno. 

Según la información del mismo equipo de Aguilera, la cantante se quedará en nuestro país al menos hasta el domingo 26, ya que el día 25 y 26 de febrero realizará conciertos en Santiago en el Movistar Arena.

Cristina Aguilera
Festival de Viña 2023: Christina Aguilera será el show anglo del certamen

La reconocida artista estadounidense será parte del show anglo del certamen latino más importante.

Christina Aguilera abre la quinta noche en la Quinta Vergara

Luego de casi concretar un concierto en nuestro país en el 2004, la exitosa cantante Christina Aguilera o también conocida como «Xtina» por fin llega a territorio nacional.

Es por esto que sus fans chilenos esperan que su paso por Viña del Mar sea un repaso de su gran trayectoria y encante al público con sus más grandes hits.

Cabe destacar que el día en que la artista debutará en nuestro país en los escenarios de la Quinta Vergara, también se presentarán los chilenos Fabrizio Copano en el humor y Polimá WestCoast representando al género urbano chileno.