• 01 MAR DE 2024

Christina Aguilera: Una de las cantantes más esperadas arribó por primera vez a Chile

Christina Aguilera |

La cantante Christina Aguilera ya se encuentra en nuestro país por primera vez, esto en el marco de su próxima presentación en Viña 2023.

Si bien aún faltan algunos días para la presentación de Christina Aguilera en el Festival de Viña del Mar, la actriz, cantante, compositora y modelo, llegó a nuestro país este lunes en un vuelo comercial de Latam, un poco antes de las 8:00 de la mañana.

Completamente de negro aterrizó por primera vez en suelo nacional, todo esto cercano a su próxima presentación en Viña del Mar 2023, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 23 de febrero.

La interprete de "Lady Marmalade", "Ain`t No Other Man", "Candyman", "Ven conmigo" y "Beautiful" es una de las artistas más esperadas de este festival por el público chileno. 


Síguenos en: Google News


Christina Aguilera quién tiene origen ecuatoriano e irlandés, por lo que se considera latina, se alojará en el Hotel Mandarín de Las Condes. 

Según la información del mismo equipo de Aguilera, la cantante se quedará en nuestro país al menos hasta el domingo 26, ya que el día 25 de febrero realizará conciertos en Santiago en el Movistar Arena.

Casi 30 años de trayectoria

A casi 30 años de carrera musical, la exitosa cantante pop nunca había llegado a Chile, por lo que sus próximos shows en suelo nacional han generado una gran expectación en el público chileno.

En el año 2022 Christina Aguilera obtuvo un galardón en los Latin Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, ya que la artista volvió a hacer música en español en su noveno álbum de estudio.

En sus últimas presentaciones, el "set list" de la artista cuenta con muchos de sus éxitos recientes, sin embargo deja espacio para los hits que marcaron a toda una generación en los 2000.

"Xtina" se toma la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2023

Luego de casi concretar un concierto en nuestro país en el 2004, la exitosa cantante Christina Aguilera o también conocida como "Xtina" por fin llega a territorio nacional.

Es por esto que sus fans chilenos esperan que su paso por Viña del Mar sea un repaso de su gran trayectoria y encante al público con sus más grandes hits.

Cabe destacar que el día en que la artista debutará en nuestro país en los escenarios de la Quinta Vergara, también se presentarán los chilenos Fabrizio Copano en el humor y Polimá WestCoast representando al género urbano chileno.

Cristina Aguilera
Festival de Viña 2023: Christina Aguilera será el show anglo del certamen

La reconocida artista estadounidense será parte del show anglo del certamen latino más importante.