• 24 ABR DE 2024

Exitosa presentación de Fabrizio Copano en el late show de James Corden: lanzó bromas a Gabriel Boric

Fabrizio Copano |

James Corden valoró su rutina humorística y afirmó que "el muy divertido".

El jueves 19 de enero Fabrizio Copano realizó su exitoso debut en The Late Show with James Corden, uno de los programas más famosos de Estados Unidos.

A comienzos de la semana, el humorista anunció que participaría del conocido estelar y lo celebró con el meme "¡Mirá de quién te burlaste!"

En su rutina humorística, Fabrizio Copano se centró en ironizar sobre el mandato del Presidente de la República, Gabriel Boric Font.


Síguenos en: Google News


"Soy de Chile, Sudamérica y estuve ahí hace algunas semanas, porque un amigo se convirtió en el Presidente. Es el primer Presidente millenial, tiene 36 años y no creo que sea una gran idea, honestamente", afirmó el comediante.

Agregando que "es una buena persona, me invitó a su inauguración y por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí, porque no voté por él".

"No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16 años", expresó el chileno.

Por otro lado, Fabrizio Copano hizo chistes respecto a los ciudadanos de Texas, donde nació su esposa: "Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo".

Respecto a la rutina humorística, James Corden aseguró que "el muy divertido Fabrizio Copano tiene la mejor razón por la que los papás no deberían ser amigos de sus hijos".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones