• 19 ABR DE 2024

"No se siente...": el enigmático mensaje de Latife Soto sobre nuevo desastre natural

Latife Soto |

La última publicación de la mentalista encendió las alarmas entre sus seguidores ante una posible catástrofe en las próximas horas.

Preocupación desató la reciente publicación de Latife Soto en redes sociales. La mentalista lanzó un enigmático mensaje que llamó la atención entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la también tarotista, predijo lo que podría ser la próxima catástrofe natural que afectará al país. Esto en medio del combate contra los incendios forestales en el sur del país y los frentes de mal tiempo que afectan la zona norte.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Latife Soto?

"No se siente a esperar cual será el próximo desastre, pues con seguridad, ya vendrá", lanzó a través de una imagen en su cuenta personal. Tras ello, agregó la siguiente frase: "Póngase a DESPERTAR!".

Junto con esta imagen, compartió una particular reflexión. "A despertar lucecitas. Concéntrese en su interior. Puede pedir por armonía por todo lo que está sucediendo. En tu interior está tu poder les amo lucecitas", recalcó.

 

[caption id="attachment_76100" align="alignnone" width="1023"] La publicación de Latife Soto en Instagram[/caption]

Latife Soto / La publicación de Latife Soto en Instagram
Latife Soto / La publicación de Latife Soto en Instagram

Cabe consignar que entre las predicciones de Latife Soto enfatizó que este 2023 sería un año marcado por las catástrofes naturales. "Muchos países serán afectados por terremotos", indicó Latife Soto. Además entre sus aciertos destaca los finalistas del mundial de Qatar 2022 y la muerte de la Reina Isabel II.