Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de septiembre de 2022

«Todo lo irreal caerá»: La dura predicción de Latife Soto tras muerte de Reina Isabel II

La reconocida tarotista se refirió a una particular figura que prontamente podría dejar este mundo.

Por
Latife Soto Captura
Compartir

Tras la muerte de la Reina Isabel II, nuevas predicciones han salido a la luz en relación a la influencia de grandes autoridades a nivel mundial. Fue así como Latife Soto decidió entregar un nuevo mensaje en relación a esto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mentalista decidió referirse al fallecimiento de la monarca, y adelantó la pérdida de una nueva figura mundial.

«Se fue la señora, luego este señor… por eso digo y les conté que se rompió la matrix… Todo lo irreal caerá, todo lo que no sea profundo, caerá por eso les pido ir a su interior por favor«, adelantó Latife Soto, haciendo referencia al Papa Francisco junto a una fotografía de él.

Además, la guía espiritual envió un particular recado para sus seguidores: «Hacer silencio interior y trabajo interior, conecten con las plantas, naturaleza… les ama Latifeguíaespiritual».

Captura Instagram Latife Soto

Captura Instagram Latife Soto

Fallida predicción

La tarotista Latife Soto vaticinó el resultado del próximo Plebiscito de Salida y, pese a anticipar un resultado muy estrecho, auguró un triunfo de la opción Apruebo. Realidad muy distinta a la que finalmente se dio en las urnas, con una aplastante victoria para el Rechazo.

«Las cartas, cuando tú las sacas, lees el momento. Cuando hay una influencia de algún planeta o alguna cosa, pueden cambiar los sucesos. Lo que pasa es que el Apruebo iba ganando, la gente quería un cambio de Constitución, pero todos los actos del último tiempo dieron un vuelco. Actuó el miedo», explicó la mentalista,

«Hubo muchos actos que le causó mucho miedo a muchos chilenos. Por eso rechazaron lo que se les presentó», complementó Latife.

«El Apruebo ganará por poquito»: Latife Soto estuvo lejos de acertar con su predicción del plebiscito

Temas relevantes

#Latife Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos