• 26 ABR DE 2024

"El Apruebo ganará por poquito": Latife Soto estuvo lejos de acertar con su predicción del plebiscito

Latife Soto pronostica llegada de extraterrestes |

La connotada mentalista nacional, se la jugó por un resultado estrecho entre el Apruebo y el Rechazo. "Va a estar miti mota", dijo en dos espacios televisivos en los que participó.

La tarotista Latife Soto vaticinó el resultado del próximo Plebiscito de Salida y, pese a anticipar un resultado muy estrecho, auguró un triunfo de la opción Apruebo. Realidad muy distinta a la que finalmente se dio en las urnas, con una aplastante victoria para el Rechazo.

Invitada al programa más "Más Vivi que Nunca", la mentalista declaró que luego de los comicios pactados para este 4 de septiembre "algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas".

captura_de_pantalla_2022-07-13_a_laxsx_08_37_24.png,
"Algunas personas estarán muy tristes": impacto por predicción de Latife Soto sobre el resultado del Plebiscito de Salida

La mentalista y consejera de varias figuras connotadas del país adelantó que los comicios del 4 de septiembre serán muy reñidos. Además, anticipó un duro escenario económico y habló de una mujer que traicionará a Chile.


Síguenos en: Google News


Y consultada por Vivi Kreutzberger, conductora del espacio de TV+, Latife Soto adelantó que "cuando estemos viendo los cómputos, va a estar miti y mota, pero para ese día habrá una sorpresa". Error, pues el Rechazo se impuso con más del 60% de las preferencias.

"No va ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales», precisó la tarotista", dijo.

Latife falló por partida doble

A la predicción realizada en TV+ el pasado 12 de julio, se suma a la que Soto realizó el día 18 del mismo mes frente a Pamela Díaz. "Están cercanos, pero yo creo que puede ganar el 'Apruebo'. Y por eso veo después a gente reclamando mucho. Veo harta gente molesta, enojada, alegando. No creen lo que está sucediendo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones